jueves, 11 de septiembre de 2008

De adentro

¿Qué son los sentimientos? No es algo que posea terminales nerviosas, no es algo tangible, no es algo que pueda escucharse o verse... pero están ahi.
Es increible, que algo tan cotidiano, sea tan dificil de explicar o describir. ¿Qué hace a nuestro cuerpo sentir? ¿Será la manera de expresarse de lo que realmente somos? Me refiero a lo que somos más allá del cuerpo/envase que poseamos, de algo mucho más profundo.
Sino, tratemos de describir algo aún mas sencillo: La risa. ¿Qué es la risa?¿Qué es algo gracioso?
Es muy intrigante, una vez que lo pienso, que algo te dé gracia. Y la manera corporal universal de expresarlo, es a través de una carcajada. Es increible lo que sentimos en esos momentos, pero muchas veces son inadevertidos. La sensación previa al llanto, a la carcajada, al susto, es como sentir por dentro que somos un globo llegando al máximo de su elasticidad y finalmente explotando de la manera que tenga que explotar. La próxima vez, concéntrense en esas cosas y traten de reflexionar sobre ellas, quizás juntos llegemos a alguna conclusión. Lo más probable es que no llegemos a nada y terminemos riéndonos de nosotros mismos tratando de explicar cosas que no tienen explicación.

3 comentarios:

Malena Ferrini dijo...

El final me hizo reir. Lo analicé, y no llegué a absolutamente nada.

Eres sabio...

Saludps

Shushu dijo...

La idea era plasmar la intriga, y luego hacer sentir el escrito. Al menos con una persona logré mi cometido. Me siento bien por eso.
¡Gracias!

GaTo Detke dijo...

2 cosas te voy a decir... mejor 3 .. bueno mejor 1 ... en ralidad esta es mi manera de pensar.. me pongo a escribir hasta que salta la idea de lo que en realidad quiero decir... entendes ?? si no escribo es como que no piensa..

De eso se trata de no pensar .. sentir... ya entendi todo..