lunes, 25 de junio de 2012

Déjà vu

¿Es el recorrido del tiempo una linea recta? ¿Es inevitablemente un pasar continuo sin posibilidad de hacer alguna trampa? Yo creo que no. Creo que se nos dió la posibilidad de poder romper dicho caminar continuo y todos tenemos la capacidad de hacerlo. Algunos con visiones, otros con sensaciones, algunos con sueños, pero todos podemos. La clave está en los dejavù. Son la ventana inconciente hacia un futuro posible. Mejor dicho es la ventana que fué dejada abierta para que podamos ver a través de ella y darnos cuenta de nuestras capacidades. Al tener un dejavù, habremos pegado una mirada para adelante desde nuestro presente. Personas que desarrollaron su capacidad hay muchas, es solo que no saben que la desarrollaron. Profesías, predicciones, historias adelantadas, no son mas que ejemplos de la explotación de esta capacidad innata en los seres humanos. Lo que me intriga es saber quien dejó dicha ventana abierta, pero más aún me intriga es pensar que podemos ser la visión futura de una mente descubriendo su propio poder.

No hay comentarios.: