lunes, 2 de junio de 2008

Otros lugares

Se dice que cada vez que una estrella implota en el universo, se crea una nueva dimensión de existencia. Hoy en día uno ya no sabe cuantas dimensiones paralelas existirán conviviendo "juntas", pero en rectas pararlelas de tiempo, por lo que nunca se superpondrán. Pero, si hay un momento de creación, entonces existe un primer instante donde las rectas se bifurcan de un punto en común. Teóricamente hablando, debido a que no tengo conocimientos científicos de ninguna índole, deduzco que si van paralelas, y tienen un punto de partida en común debería haber una manera de poder ir de una en otra. Lo que observé hoy, me hizo pensar eso. El mejor ejemplo, son dos espejos enfrentados. No digo que sea una puerta interdimensional, pero porque no una ventana, donde en el momento de pasar por uno de ellos, es igual al nuestro. Los espejos enfrentados son un fiel reflejo de infinitas dimensiones reflejadas unas en otras, con un punto de origen(1) o al menos, esa es una buena sensación a tener en cuenta al verlos.


(1) El punto de origen es relativo el observador del universo en donde existe

1 comentario:

GaTo Detke dijo...

Y si el tiempo no fuera infinito y estas rectas paralelas lleguen al fin del tiempo y se vuelvan a juntar ?? .. estaria piolaa..

Y desde mi punto de vista la manera de viajar de dimension en dimiension consiste en encontrar una dimension oblicua (antes pensaba que era perpendicular, pero descubri que los tiempos cambian mucho asi que debe ser oblicua)

Para volver basta con encontrar otra oblicua a nuestra dimension (ba la que creemos que es nuestra dimension.. despues de multiples viajes uno se puede prestar a la confución.) pero perpendicular a la oblicua que habiamos usado en un principio..

Tambien esta es la manera correcta de viajar en el tiempo...

Saludos Paralelos, Oblicuos y Perpendiculares